Víctor Quintana es coordinador de asesores de Morena, honrado y nunca acusado de corrupción: Castrejón

El Doctor Víctor Quintana Silveyra fue presentado como coordinador de asesores del Grupo Parlamentario de Morena y de acuerdo al diputado Óscar Castrejón, es una persona que ha demostrado su honradez y nunca ha sido acusado de corrupción, “lo critican de otras cosas pero corrupto no es”, agregó. 

“Ayer nos lo presentaron como asesor de la fracción de Morena en los asesores y le di la bienvenida”, dijo.

Recordó que “Víctor Quintana era el candidato de Morena a la gubernatura, luego se retiró para sumarse al gabinete de Javier Corral considerando que era necesario sumar esfuerzos para poder vencer a César Duarte en aquella ocasión”, expresó.

Oscar Castrejón señaló que desde Morena se sostuvo que Acción Nacional era lo mismo que César Duarte,

Aclaró que  Víctor Quintana ha rectificado para sumarse desde hace un año a las fuerzas de Morena, renunciando a la Secretaría de Desarrollo Social y su comportamiento ha sido de honradez, ya que todas las críticas que se le hacen es sobre un vaivén, pero no de corrupción o deshonestidad.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Cae en tres semanas el índice de precios y cotizaciones

Del 10 al 17 de septiembre de 2021, el Índice de Precios y Cotizaciones presentó un decremento de 0.42% (-214.09 unidades) finalizando en 51 mil 307.71 puntos; acumulando así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-2.13%).

Además, con respecto al cierre del mes previo, el IPC registró un decremento de 3.75%; sin embargo, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumuló una ganancia de 16.43% (7 mil 240.83 puntos). En el periodo indicado, los mercados de valores considerados en este análisis, registraron rendimientos mixtos.

El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 584.88 unidades, lo que representó un ligero descenso de 0.07%.

En Europa, los mercados accionarios de Francia, Inglaterra y Alemania, tuvieron decrementos de 1.40, 0.93 y 0.77%, respectivamente.

Por su parte, en América Latina, la plaza bursátil de Argentina registró una ganancia de 3.45%; mientras que, el índice Bovespa de la bolsa brasileña finalizó la semana con una pérdida de 2.49%.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), en la que se espera el anuncio de la reducción de su programa de estímulos monetarios este año.

Notas recientes

Facebook
Comentarios