Agradece Avril Gómez apoyo en el Bienestar; llama a la unidad con Juan Carlos Loera

 El día de hoy se llevó a cabo una reunión en el Hotel Quality Inn, Salón Curricanes, con delegados y encargados de programas federales en la entidad por parte de Bienestar; la ocasión, fue el agradecimiento por parte de la subdelegada, la Lic. Avril Gómez López, a los asistentes por el apoyo brindado en estos 10 meses.

Los asistentes disfrutaron de un desayuno durante la reunión, recordando entre pláticas los distintos retos tomados a lo largo de este año, tanto las dificultades de llegar a zonas alejadas de la Sierra Tarahumara, la aplicación de vacunas al 85% de la población del estado, los desafíos superados para el pago de la pensión del adulto mayor por la veda electoral de este año, así como los desafíos económicos que se presentaron por la pandemia y la próxima apertura de 26 bancos de Bienestar en diferentes municipios. 

Por ultimo los asistentes se fueron complacidos por pasar un momento más juntos y positivos ante la llegada del nuevo delegado Juan Carlos Loera, haciendo hincapié en que dichas reuniones de delegaciones federales y coordinadores de programas sociales continúen para fortalecer el gobierno de la Cuarta Transformación en el estado.

A dicha reunión acudió Beatriz Meza y Carlos Grado de SEDATU, Enrique Ronquillo y Hadad Maravé coordinadores del Programa de Adulto mayor, Carlos Yadir Ramos de STPS, Héctor Aguilera de PROFECO, Paola Morelli de BIENPESCA, Ing Antonio Prado de Producción para el bienestar, Ing. Rogelio Olvera de SADER, Ricardo Villareal de CONAZA, Flor Cázares del RAN, Fátima Guzmán enlace de Bancos de Bienestar, Cynthia Vega coordinadora de Centros Integradores y Hugo Lechuga de vacunación estatal

Por: Redacción

Tips al momento

Cae en tres semanas el índice de precios y cotizaciones

Del 10 al 17 de septiembre de 2021, el Índice de Precios y Cotizaciones presentó un decremento de 0.42% (-214.09 unidades) finalizando en 51 mil 307.71 puntos; acumulando así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-2.13%).

Además, con respecto al cierre del mes previo, el IPC registró un decremento de 3.75%; sin embargo, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumuló una ganancia de 16.43% (7 mil 240.83 puntos). En el periodo indicado, los mercados de valores considerados en este análisis, registraron rendimientos mixtos.

El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 584.88 unidades, lo que representó un ligero descenso de 0.07%.

En Europa, los mercados accionarios de Francia, Inglaterra y Alemania, tuvieron decrementos de 1.40, 0.93 y 0.77%, respectivamente.

Por su parte, en América Latina, la plaza bursátil de Argentina registró una ganancia de 3.45%; mientras que, el índice Bovespa de la bolsa brasileña finalizó la semana con una pérdida de 2.49%.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), en la que se espera el anuncio de la reducción de su programa de estímulos monetarios este año.

Notas recientes

Facebook
Comentarios