Seattle saca el orgullo por la MLS y está en la Final; se imponen a Santos

SEATTLE.- Sounders defiende el orgullo de la MLS, justo el día que desde los equipos de la Liga MX se les recordó a los estadounidenses que están lejos del nivel del balompié mexicano. Raúl Ruidíaz, en el último minuto, anotó el 1-0, que deja fuera de la Leagues Cup a Santos y clasifica a la final al único equipo del país de las barras y las estrellas que seguía con vida.

La visita de Santos al Seattle Sounders parecía un día de campo para los de Guillermo Alamada, porque controlaban el partido y tenía contra las cuerdas al conjunto que juega en el Lumen Field.

El poste y la falta de puntería de los delanteros de la Comarca dejaron con vida al Sounders, que mantuvo en el ataque a Raúl Ruidíaz, un viejo conocido de la Liga MX, y esperaba a una oportunidad.

Santos, confiado, se despistó en el último minuto. Omar Campos fue superado en la carrera por Raúl Ruidíaz y el peruano, como llanero solitario, hizo trizas al equipo de la Liga MX. Tras un rebote, anotó el 1-0 que evitó los penales, en el último minuto de partido, y hace posible que un equipo de la MLS avance a la final de la Leagues Cup.

El debate sigue vigente, porque en la otra llave de las semifinales de la Leagues Cup hay dos equipos de la Liga MX, León y Pumas, y querrán demostrar que la victoria del Seattle sobre Santos sólo fue un accidente.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios