Seattle saca el orgullo por la MLS y está en la Final; se imponen a Santos

SEATTLE.- Sounders defiende el orgullo de la MLS, justo el día que desde los equipos de la Liga MX se les recordó a los estadounidenses que están lejos del nivel del balompié mexicano. Raúl Ruidíaz, en el último minuto, anotó el 1-0, que deja fuera de la Leagues Cup a Santos y clasifica a la final al único equipo del país de las barras y las estrellas que seguía con vida.

La visita de Santos al Seattle Sounders parecía un día de campo para los de Guillermo Alamada, porque controlaban el partido y tenía contra las cuerdas al conjunto que juega en el Lumen Field.

El poste y la falta de puntería de los delanteros de la Comarca dejaron con vida al Sounders, que mantuvo en el ataque a Raúl Ruidíaz, un viejo conocido de la Liga MX, y esperaba a una oportunidad.

Santos, confiado, se despistó en el último minuto. Omar Campos fue superado en la carrera por Raúl Ruidíaz y el peruano, como llanero solitario, hizo trizas al equipo de la Liga MX. Tras un rebote, anotó el 1-0 que evitó los penales, en el último minuto de partido, y hace posible que un equipo de la MLS avance a la final de la Leagues Cup.

El debate sigue vigente, porque en la otra llave de las semifinales de la Leagues Cup hay dos equipos de la Liga MX, León y Pumas, y querrán demostrar que la victoria del Seattle sobre Santos sólo fue un accidente.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios