Sana y salva mujer que se llevaron al robarse camioneta en la salida a Cuauhtémoc

La noche de ayer un hombre se bajó a comprar cerveza en un expendio del kilómetro 8.5 a Cuauhtémoc cuando se pronto fue interceptado por sujetos armados lo amagaron y lo despojaron de su camioneta pero a bordo se iba a una mujer que se quedó supuestamente dormida.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas en un expendio de cerveza en el kilómetro 8.5 de la autopista Chihuahua a Cuauhtémoc.

Trascendió que más noche la bajaron masomenos a la altura del kilómetro 50 de la misma vía y fue durante la madrugada que se pudo poner en contacto con familiares y amigos. Asimismo dieron aviso a las autoridades.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Cae en tres semanas el índice de precios y cotizaciones

Del 10 al 17 de septiembre de 2021, el Índice de Precios y Cotizaciones presentó un decremento de 0.42% (-214.09 unidades) finalizando en 51 mil 307.71 puntos; acumulando así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-2.13%).

Además, con respecto al cierre del mes previo, el IPC registró un decremento de 3.75%; sin embargo, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumuló una ganancia de 16.43% (7 mil 240.83 puntos). En el periodo indicado, los mercados de valores considerados en este análisis, registraron rendimientos mixtos.

El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 584.88 unidades, lo que representó un ligero descenso de 0.07%.

En Europa, los mercados accionarios de Francia, Inglaterra y Alemania, tuvieron decrementos de 1.40, 0.93 y 0.77%, respectivamente.

Por su parte, en América Latina, la plaza bursátil de Argentina registró una ganancia de 3.45%; mientras que, el índice Bovespa de la bolsa brasileña finalizó la semana con una pérdida de 2.49%.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), en la que se espera el anuncio de la reducción de su programa de estímulos monetarios este año.

Notas recientes

Facebook
Comentarios