Sin interrupción recolección de basura este 16 de septiembre 

El Gobierno Municipal informó que este jueves 16 de septiembre el servicio de recolección de basura habitacional se realizará de manera regular, por lo que se invita a los chihuahuenses  que les corresponde sacar la basura el día de mañana lo hagan de la forma acostumbrada. 


Por su parte, el director de Servicios Públicos, Federico Muruato Rocha, reconoció a los trabajadores de recolección del Municipio, así como a los empleados de las empresas contratadas por la buena disposición para continuar con las labores de recolección sin interrumpirlas. 


Cabe mencionar que, personal de limpieza urbana atenderá la recolección, barrido manual y mecánico en el primer cuadro y estarán pendientes de los sitios con afluencia peatonal.


Se informa también, que los cuatro Panteones Municipales estarán abiertos para visita y servicios de inhumación en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios