Arrancarán esta semana trabajos de reparación en el Hospital Central

María Eugenia Campos, gobernadora del estado, declaró que esta semana estarán iniciando con las reparaciones en el Hospital Central, recurso que fue otorgado en una alianza con los empresarios del Estado, además de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C (FECHAC).

“Estamos dándonos una vuelta por todos los hospitales, ayer fuimos al Infantil, ahorita vengo del Central, ya hay recurso por parte de FECHAC y de los empresarios para ya cubrir el techo del Hospital Central”, expresó.  

Indicó que espera que el apoyo obtenido pueda alcanzar para realizar otras acciones, como el abasto de medicamento a nivel estatal.

Cabe señalar que este nosocomio sufrió graves afectaciones por las lluvias que se registraron en los meses pasados, donde los fuertes vientos desprendieron el techo del tercer piso, lo que ocasionó que se filtrara el agua de las precipitaciones hacia el área del laboratorio.

 

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios