Arrancarán esta semana trabajos de reparación en el Hospital Central

María Eugenia Campos, gobernadora del estado, declaró que esta semana estarán iniciando con las reparaciones en el Hospital Central, recurso que fue otorgado en una alianza con los empresarios del Estado, además de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C (FECHAC).

“Estamos dándonos una vuelta por todos los hospitales, ayer fuimos al Infantil, ahorita vengo del Central, ya hay recurso por parte de FECHAC y de los empresarios para ya cubrir el techo del Hospital Central”, expresó.  

Indicó que espera que el apoyo obtenido pueda alcanzar para realizar otras acciones, como el abasto de medicamento a nivel estatal.

Cabe señalar que este nosocomio sufrió graves afectaciones por las lluvias que se registraron en los meses pasados, donde los fuertes vientos desprendieron el techo del tercer piso, lo que ocasionó que se filtrara el agua de las precipitaciones hacia el área del laboratorio.

 

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios