Jeff Bridges dice que su cáncer está en remisión

Jeff Bridges dice que su cáncer está en remisión y su caso de COVID-19 “en el espejo retrovisor”.

El actor dio la buena noticia en su sitio web el lunes, diciendo que su tumor se redujo de 30 centímetros al tamaño de una canica. Pero en una actualización que dijo que escribió en marzo y que sólo compartió ahora que se siente mejor, reveló que él y su esposa, Susan Geston, se infectaron con COVID-19 en enero mientras él se sometía a quimioterapia.

“El COVID me pateó el trasero bastante fuerte, pero estoy doblemente vacunado y me siento mucho mejor ahora”, escribió Bridges.

Dijo que Geston pasó cinco días en el hospital, pero que él estuvo varado en una camilla durante cinco semanas y que incluso llegó a acercarse “a las puertas del Cielo” en un momento dado porque su sistema inmunológico estaba dañado. La recuperación fue difícil, dijo; hasta hace poco, necesitaba oxígeno para caminar. Pero con la ayuda de un excelente equipo médico, finalmente pudo llevar a su hija Hayley hasta el altar y bailar con ella en su boda con “un chico maravilloso, Justin Shane”.

Bridges, de 71 años, publicó un video del baile padre-hija, así como un avance de “The Old Man”, una serie televisiva que protagoniza y de la que es productor ejecutivo. El estreno en FX estaba programado para este año, antes de que el cáncer y el COVID-19 se interpusieran en el camino. “Estoy emocionado de volver al trabajo”, escribió el actor.

Bridges ha sido un defensor del uso de la mascarilla y el distanciamiento social desde el comienzo de la pandemia, e incluso hizo un video de servicio público para la asociación de hospitales de Montana, donde reside a tiempo parcial, mostrando lo lejos que está en la vida real de su personaje The Dude de “The Big Lebowski” (“El gran Lebowski”).

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Siguen detenidos productores y no hay responsables del crimen de Jessica Silva

A 48 horas de firmar el acuerdo de que pone fin al conflicto del agua en Chihuahua, siguen sin ser liberados los cuatro productores que fueran detenidos y nada se ha dicho del crimen cometido en contra de Jessica Silva.

El viernes 22 de octubre la SEGOB Federal firma un acuerdo con Gobierno del Estado de Chihuahua para "terminar la guerra del agua".

A 48 horas siguen detenidos 4 productores y no se ha hecho justicia al crimen de Jessica Silva,  ¿será que a Chihuahua le están dando atole con el dedo?


El índice de precios y cotizaciones en México tuvo  pérdida semanal de 1.72%

 Del 15 al 22 de octubre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un decremento de 1.72% (-908.72 unidades) finalizando en 51 mil 889.66 puntos; revirtiendo así, dos semanas consecutivas de ganancias (3.40%). No obstante, al 22 de octubre, el IPC registró un avance de 0.98%, con respecto al cierre de septiembre; además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 17.75% (7,822.78 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial, registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 35 mil 677.02 unidades, lo que representó un ascenso de 1.08%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania tuvieron decrementos de 1.01 y 0.28%, en ese orden; mientras que el mercado accionario de Francia experimentó un leve incremento de 0.09%.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil, cerraron la semana con una ganancia de 5.99% y una pérdida de 7.28%, respectivamente.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED).

Notas recientes

Facebook
Comentarios