Cien millones de personas vieron en sus televisores la primera semana de la NFL

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dio a conocer los índices de audiencia de televisión que dejó la primera semana de la nueva temporada 2021 con una marca de 100 millones de personas que vieron los partidos a través de las distintas plataformas audiovisuales.

La primera semana de competición dejó un promedio de 17.4 millones de telespectadores, un siete por ciento más con respecto a la pasada y la segunda mayor audiencia de las últimas cinco temporadas (2017-21), solo superada por la del 2019, cuando los jugadores dejaron de arrodillarse en los campos durante la entonación del himno nacional.

Los partidos de la NFL se clasificaron como las 6 mejores emisiones para la semana de transmisiones de lunes a domingo en la televisión estadounidense.

Se consumieron 23,200 millones de minutos por las personas que vieron la actividad de la primera semana, la mejor desde el 2016.

Las dos cadenas de televisión nacionales el domingo atrajeron 6,300 millones de minutos, consumidos por los telespectadores para ver la NFL, el más alto registrado para una cadena nacional en la primera semana desde que se empezaron a tener control en 1988.

El partido inaugural de la nueva temporada que se disputó el pasado jueves entre los Tampa Bay Buccaneers, actuales campeones del Super Bowl, y los Dallas Cowboys, generó una audiencia de 26.4 millones de telespectadores, como el mayor que tuvo la cadena NBC desde la temporada del 2015.

Mientras que la misma cadena acabó con un promedio de 22.8 millones de telespectadores con la combinación de los partidos del jueves y el domingo.

Gracias al tirón del partido inaugural la NBC registró un incremento interanual del 11 por ciento.

El tradicional partido de los lunes por la noche, que trasmitieron las cadenas ABC, ESPN y E2, tuvo un promedio de audiencia de 15.3 millones de telespectadores, un incremento del 59 por ciento frente a la doble cartelera del año pasado, que fue solo visto en el ESPN.

El partido del lunes por la noche más visto de la primera semana de la NFL fue el del 2013 cuando se enfrentaron los Eagles de Philadelphia frente a Washington y dejó una audiencia de 16.5 millones de telespectadores.

Con información de EFE

Tomado de Vanguardia

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Siguen detenidos productores y no hay responsables del crimen de Jessica Silva

A 48 horas de firmar el acuerdo de que pone fin al conflicto del agua en Chihuahua, siguen sin ser liberados los cuatro productores que fueran detenidos y nada se ha dicho del crimen cometido en contra de Jessica Silva.

El viernes 22 de octubre la SEGOB Federal firma un acuerdo con Gobierno del Estado de Chihuahua para "terminar la guerra del agua".

A 48 horas siguen detenidos 4 productores y no se ha hecho justicia al crimen de Jessica Silva,  ¿será que a Chihuahua le están dando atole con el dedo?


El índice de precios y cotizaciones en México tuvo  pérdida semanal de 1.72%

 Del 15 al 22 de octubre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un decremento de 1.72% (-908.72 unidades) finalizando en 51 mil 889.66 puntos; revirtiendo así, dos semanas consecutivas de ganancias (3.40%). No obstante, al 22 de octubre, el IPC registró un avance de 0.98%, con respecto al cierre de septiembre; además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 17.75% (7,822.78 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial, registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 35 mil 677.02 unidades, lo que representó un ascenso de 1.08%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania tuvieron decrementos de 1.01 y 0.28%, en ese orden; mientras que el mercado accionario de Francia experimentó un leve incremento de 0.09%.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil, cerraron la semana con una ganancia de 5.99% y una pérdida de 7.28%, respectivamente.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED).

Facebook
Comentarios