Identifican al menor que murió en el ataque armado a familia en la carretera a Cuauhtémoc

La tarde de ayer una familia fue atacada a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta Caravan color azul, esto a la altura del kilómetro 56 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc.

Tras el operativo de seguridad se informó que en el lugar de los hechos un joven de 17 años de edad perdió la vida tras recibir varios impactos de arma de fuego en la cabeza, además otros dos menores resultaron con heridas de gravedad en las piernas.

De manera extraoficial se identificó al menor que murió, como quien en vida respondía al nombre de Luis Fernando Duarte de 17 años de edad.

El resto de la familia fueron trasladados al Hospital Morelos en la ciudad de Chihuahua, Mié tras que elementos Federales, Estatales y Ministeriales desplegaron un importante operativo en búsqueda de los sicarios que atacaron a la familia, hasta el momento lo han podido dar con su paradero. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Va en aumento el costo a la canasta básica

Dentro de los bienes que componen la canasta básica, los productos que registraron un mayor incremento anual y que presionaron al alza están: los aceites y grasas vegetales comestibles (32.47%); gas doméstico LP (27.104%); gasolina de alto octanaje (17.78%); el gas doméstico natural (16.79%); y, las tortillas de maíz (16.07%).

Por el contrario, entre los artículos que disminuyeron o que tuvieron un menor incremento en su costo están: el arroz (-10.65%); el azúcar (-7.92%); el frijol (-4.57%); el servicio de telefonía móvil (0.18%); y, los servicios de telefonía fija (0.23%).

 En el décimo mes de 2021, los precios de los bienes que componen la Canasta de Consumo Mínimo tuvieron, en conjunto, un incremento anual de 7.15 por ciento, cifra superior a la que se registró un año atrás (4.47%) y de la observada en septiembre de 2021 (6.87%). 

Facebook
Comentarios