Se registra este sábado Gabriel Díaz como candidato de unidad por la dirigencia del PAN estatal

Gabriel Diaz Negrete realizará el registro de su planilla de manera virtual el sábado 18 de septiembre a las 12:00 horas como candidato de unidad por la dirigencia estatal del PAN ante la Comisión Organizadora del partido. 

Es un  evento virtual que se solidariza ante las condiciones que aquejan del Covid-19  y se transmitirá a través de las redes sociales. Gabriel Díaz será el próximo dirigente estatal del PAN, al salir en unidad en esta postulación.

La decisión de ir en unidad con Gabriel Díaz es una muestra de  respuesta hacia la inclusión que ha dado Maru Campos en su debida representación de los grupos e inclusión a las otras expresiones del panismo.

El registro será ante la Comisión Organizadora del partido y se confirmará la validez el 23 de septiembre, para la campaña interna del 24 de septiembre al 23 de octubre.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios