- No es grato trabajar para una priista como Lilia Merodio: Armendáriz

No es grato trabajar para una priista como Lilia Merodio: Armendáriz

Se dio a conocer que el día de ayer la nueva secretaria de Desarrollo Rural en el Gobierno del Estado, Lilia Merodio, comenzó con despidos de personal, así lo manifestaron en redes sociales algunos de los afectados, entre ellos el panista Juan Antonio Armendáriz, quien comentó que no es nada grato estar trabajando codo a codo con una “PRIISTA”…

El mensaje que posteó a la letra dice: “el día de hoy la priista secretaria de Desarrollo Rural, Lilia Merodio, me pidió la renuncia a mi puesto, con gusto la firmé, no es agradable trabajar para una priista, partido al que desde 1986 vengo combatiendo”…

Tal parece que la alianza que se formó en las pasadas elecciones entre el PRI y PAN causará muchos disgustos, pues dentro del gabinete hay algunos funcionarios de hueso colorado, que como ya se vio, comenzarán a realizar despidos para acomodar a su gente en las secretarías a su cargo…

Tips al momento

Siguen detenidos productores y no hay responsables del crimen de Jessica Silva

A 48 horas de firmar el acuerdo de que pone fin al conflicto del agua en Chihuahua, siguen sin ser liberados los cuatro productores que fueran detenidos y nada se ha dicho del crimen cometido en contra de Jessica Silva.

El viernes 22 de octubre la SEGOB Federal firma un acuerdo con Gobierno del Estado de Chihuahua para "terminar la guerra del agua".

A 48 horas siguen detenidos 4 productores y no se ha hecho justicia al crimen de Jessica Silva,  ¿será que a Chihuahua le están dando atole con el dedo?


El índice de precios y cotizaciones en México tuvo  pérdida semanal de 1.72%

 Del 15 al 22 de octubre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un decremento de 1.72% (-908.72 unidades) finalizando en 51 mil 889.66 puntos; revirtiendo así, dos semanas consecutivas de ganancias (3.40%). No obstante, al 22 de octubre, el IPC registró un avance de 0.98%, con respecto al cierre de septiembre; además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 17.75% (7,822.78 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial, registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 35 mil 677.02 unidades, lo que representó un ascenso de 1.08%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania tuvieron decrementos de 1.01 y 0.28%, en ese orden; mientras que el mercado accionario de Francia experimentó un leve incremento de 0.09%.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil, cerraron la semana con una ganancia de 5.99% y una pérdida de 7.28%, respectivamente.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED).

Notas recientes

Facebook