Se registra Gabriel Díaz por la dirigencia estatal del PAN

Esta tarde se llevó a cabo el registro de Gabriel Díaz Negrete, quien contiende por la presidencia estatal de Acción Nacional, mismo que presentó más de cinco mil firmas de los militantes de los municipios del Estado. 

El registro a la convocatoria finaliza este día, a la que sólo se presentó la planilla Gabriel Díaz, integrada por 8, cuatro mujeres y cuatro hombres. 

Cabe señalar que Díaz Negrete cuenta con una amplia trayectoria y experiencia al interior de Acción Nacional, quien tendrá como principal reto ganar las elecciones del 2024. 

Además, integrantes del PAN, resaltaron que dentro de sus acciones al llegar a la presidencia estatal deberá de fortalecer los retos que existen fuera del Partido, entre ellos la situación de la pandemia, apoyo a la Gobernadora Maru Campos y alcaldes municipales, 

 

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios