Conozca las colonias que atenderá el Destilichadero durante la semana

Con el objetivo de prevenir enfermedades por la acumulación de “tiliches”, así como evitar la aparición de fauna nociva para los humanos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos programó dos eventos de Destilichadero para la próxima semana.

 

Lunes 20 de septiembre

Colonias: Melchor Ocampo, Ladrilleros, Manuel Buendía, cuadrante de atención: Jóvenes Vanguardias – Manuel Ruiz – Partido Liberal – calle 59ª.

Contenedor: Calle Mariano Arteaga, parque Melchor Ocampo.

 
Martes 21 de septiembre

Colonias: Continental y Country Álamos, cuadrante de atención: calle Oceanía – calle Asia – Humberto Mariles – Juan de Dios Martín Barba – Gral. Rosalío Hernández.

Contenedor calle 3ª y San Juan, parque San Juan 2.

 Jueves 23 de septiembre

Colonias: San Jorge, San Lázaro, Valle Escondido, cuadrante de atención: Secretaría de Programación y Presupuesto – calle Mixteca – Valle del Rosario – Trigésimo Segunda.

Contenedor: Lacandona y Totonaca

 Viernes 24 de septiembre

Colonias: Cafetales, Los Huertos y Rincón de los Huertos (cuadrante de atención: Av. Paseos de la Universidad – Circuito Universitario – Huerto.

Contenedor: Cafetal de Amatenango y Cafetal de Cintalapa

 Se recuerda a los ciudadanos que el servicio de Destilichadero se realiza en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las zonas programadas, tiempo en el que los Guardianes Ecológicos apoyan con acarreo de tiliches a los macro contenedores, en caso de ser necesario.
 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios