Caen 2 chihuahuenses con mariguana en Van Horn, Texas

Texas. - Dos chihuahuenses fueron detenidos a cinco kilometros de pueblo Van Horn, Texas, Estados Unidos.

El arresto tuvo lugar  luego de una breve persecución, donde agentes policíacos de Texas observaron un vehículo recogiendo personas que cargaban  grandes mochilas a lo largo de la carretera Interestatal 10. 

Los agentes los siguieron y el vehículo al ver que los seguían de cerca trataron de huir hasta que chocó contra una valla al este de Van Horn.
Luego de esto, los ocupantes intentaron huir en la oscuridad del desierto, pero dos de ellos fueron detenidos.

Los oficiales confiscaron aproximadamente 144 libras de marihuana y los dos hombres arrestados de 23 años de edad dijeron ser originarios de de Chihuahua, México.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios