Bazán llama "bocón" a Corral luego que Cecilia Soto señalara que Maru Campos falta a la verdad

En la red social de Twitter generó polémica el comentario que hizo Javier Corral a una publicación de su ex representante del gobierno de Chihuahua en la Ciudad de México Cecilia Soto quien calificó a Maru Campos de "faltar a la verdad" y en respuesta al ex gobernador el actual legislador del PRI Omar Bazán Flores le llamó "bocón". 

El motivo de este desencuentro entre las redes sociales fue luego que la gobernadora Maru Campos denunciara "La oficina de representación de gobierno del estado en la CDMX, se “quedó tirada” y actualmente no hay nadie que la atienda", además afirmó que dicha oficina se rentaba a un conocido de Javier Corral.

Cecilia Soto respondió a  este señalamiento asegurando que Maru Campos falta a la verdad en dicho señalamiento, comentario que Javier Corral compartió acompañado de una frase donde afirma que la corrupción es acompañada de la mentira.

El diputado del PRI, Omar Bazán Flores arremetió contra el ex gobernador l le llamó "bocón" y agregó que Chihuahua no merece a una persona como Javier Corral.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Chihuahua de los 13 estados que visitó el Comité de Desaparición Forzada de la ONU

El reporte de la Visita a México del Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU, señala que se visitaron 13 entidades federativas visitadas: Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, Tamaulipas y Veracruz.

Se tuvieron 79 reuniones con 80 autoridades de los tres poderes de la unión, órganos autónomos y con familiares y colectivos de las víctimas: Jefa de Gobierno y 9 gobernadores. 33 colectivos de víctimas de 31 entidades. Por parte del Ejecutivo Federal: SSPC, SEDENA, SEMAR, GN, SRE Subsecretaría DH, CNB, INAMI, CEAV, SNB, Mecanismo de Protección a Periodistas y Defensores de DH, Comisiones de Ayotzinapa y Guerra Sucia. Órganos Autónomos: FGR, CNDH, INE, INAI.

Se realizó el acompañamiento en tres búsquedas y una exhumación, visita a cuatro prisiones y tres estaciones migratorias, dos visitas a centros de identificación humana y dos visitas a centros de resguardo de cuerpos.

La visita se realizó del 15 al 26 de noviembre, por parte de 4 integrantes con acompañamiento de OACNUDHl, siendo la primera vez que el Comité visita un país desde su creación en 2010.

Notas recientes

Facebook
Comentarios