Bazán llama "bocón" a Corral luego que Cecilia Soto señalara que Maru Campos falta a la verdad

En la red social de Twitter generó polémica el comentario que hizo Javier Corral a una publicación de su ex representante del gobierno de Chihuahua en la Ciudad de México Cecilia Soto quien calificó a Maru Campos de "faltar a la verdad" y en respuesta al ex gobernador el actual legislador del PRI Omar Bazán Flores le llamó "bocón". 

El motivo de este desencuentro entre las redes sociales fue luego que la gobernadora Maru Campos denunciara "La oficina de representación de gobierno del estado en la CDMX, se “quedó tirada” y actualmente no hay nadie que la atienda", además afirmó que dicha oficina se rentaba a un conocido de Javier Corral.

Cecilia Soto respondió a  este señalamiento asegurando que Maru Campos falta a la verdad en dicho señalamiento, comentario que Javier Corral compartió acompañado de una frase donde afirma que la corrupción es acompañada de la mentira.

El diputado del PRI, Omar Bazán Flores arremetió contra el ex gobernador l le llamó "bocón" y agregó que Chihuahua no merece a una persona como Javier Corral.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios