Joven se quita la vida en las Quintas Carolinas

Un joven de 30 años de edad, a quien le daban permiso de pernoctar junto con otras personas en una vivienda a un lado de una obra en construcción ubicada sobre la calle Monte Antuco, en el mencionado sector, decidió salir por la puerta falsa.

Los trabajadores lo identificaron sólo como Santos y al parecer era de origen hondureño, mismos que al llegar al lugar para laborar normalmente lo encontraron suspendido. Trascendió que era adicto a las drogas.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área para que Fiscalía se haga cargo de las indagatorias.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios