Trabaja Hacienda en presentar ante la SFP irregularidades detectadas

El secretario de Hacienda José de Jesús Granillo Vázquez, reveló que se han detectado varias irregularidades al interior de la Secretaría a su cargo, mismas que no se pueden dar a conocer por encontrarse en el proceso de investigación.

“No podemos dar avances todavía que se están investigando, hay algunas cosas que vimos, pero todavía no tenemos información concreta…tenemos 30 días para presentar las ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) después de la firma del acta de entrega-recepción para poder presentar irregularidades presentadas en el acta”, dijo.

Resaltó que estas irregularidades serán dadas a conocer en su momento, ya que hasta ahorita se encuentran en tiempo de poder presentar las irregularidades.

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios