Intervino Parques y Jardines de Ciudad Juárez en áreas verdes en 26 colonias de la ciudad

Cuadrillas atendieron un total de 243 mil 254 metros cuadrados de áreas verdes

Con la finalidad de mejorar las condiciones de los espacios públicos para la comunidad, la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Parques y Jardines llevó a cabo la atención de áreas verdes en 26 colonias de la ciudad, informó el titular de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez.

Estas acciones corresponden a la indicación del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar, por reforzar las actividades para cambiar el entorno urbano y con ello mejorar la calidad de vida de los juarenses, comentó el director general.

Explicó que durante una semana se dio limpieza y remozamiento a un total de 243 mil 254 metros cuadrados de áreas verdes, en donde se recolectaron 42.65 toneladas de basura y fueron retirados 74 neumáticos en desuso de la vía pública.

Detalló que las colonias que se beneficiaron con estas labores fueron: Álamos de San Lorenzo, Bellavista, Colonial del Sur, Durango, El Mármol, Fidel Velázquez, Fovissste Chamizal, Fuentes Los Nogales, Harmoni, Hidalgo, Horizontes del Sur, Infonavit Casas Grandes, Jardines del Aeropuerto y el fraccionamiento Auza.

Así mismo, fueron intervenidas La Cuesta, La Playa, Los Álamos, Melchor Ocampo, Parques Industriales, Paseos de Zaragoza, Praderas de Henequén, Rincón del Valle, Santa Fe, Villa Bonita, zona Chamizal y la avenida Panamericana.

En este sentido, el funcionario reiteró el compromiso de esta Administración 2021-2024, con las necesidades de la comunidad juarense; por lo que puso a disposición el número 737-0200 de la Dirección de Parques y Jardines, para conocer más acerca de los servicios que brinda esta dependencia municipal.

Por: Redacción

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios