Tragedia en Palestina: eran 3 cuerpos los mutilados y calcinados entre ellos una niña de 11 años

Tragedia en Palestina: Fueron 3 cuerpos mutilados y calcinados, entre ellos una niña de 11 años

Chihuahua. - La noche del domingo a los números de emergencias llegó el reporte del hallazgo del cuerpo de un hombre desmembrado y calcinado en una propiedad a un costado del Bar San Carlos de la avenida Palestina.

Las investigaciones duraron varias horas, fue en la madrugada cuando hallaron otro cuerpo también mutilado y calcinado.

Al fin de la revisión de la escena del crimen se localizó un cuerpo más, al parecer de una niña, igualmente mutilado y calcinado.

De manera extraoficial se identificó a las víctimas, se trata del dueño del Bar San Carlos de nombre Saul Domínguez Loya, los otros dos cuerpos pertenecen a su esposa y su niña de apenas 11 años de edad.

Vecinos y conocidos confirmaron que la familia completa tenía reporte de desaparición desde el jueves, y fue hasta el domingo que los encontraron en la propiedad mutilados y calicinados.

A pesar de que los cuerpos se encontraban sin extremidades y sin cabezas, totalmente calcinados e irreconocibles, familiares podrían asegurar que se trata de ellos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del inhumano hecho, la Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios