Camionero que causó carambola iba ebrio con hielera y botellas abiertas

La noche de ayer el chofer de un camión urbano causó una fuerte carambola que dejó cuantiosos daños materiales, para luego intentar darse a la fuga.

Testigos comenzaron una persecución en sus vehículos particulares hasta lograr detenerlo varias cuadras más adelante y entregarlo a las autoridades.

Luego de que los agentes viales recabaran toda la información y aseguraran al responsable, trascendió que éste conducía en estado de ebriedad. Llevaba consigo una hielera con botellas de licor abiertas.

Los hechos ocurrieron al norte de la ciudad, en el cruce de la vialidad Los Nogales y avenida De las Industrias; la persecución culminó en la calle Sosa Vera. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios