Van 4 mdp más para bacheo

En la recta final del año, se invertirán 4 millones de pesos (mdp) más al tema del bacheo, informó el alcalde Marco Bonilla.

"No hay nada que moleste más a los ciudadanos que un bache", señaló el Presidente Municipal quien expuso que la exalcaldesa María Angélica Granados dejó asignado presupuesto para la labor de bacheo hasta el 15 de octubre.

Por ello, dijo, ha girado instrucciones a la tesorera municipal, Aída Amanda Córdova, y a la oficial mayor, Marcel Piedra, para destinar 4 mdp adicionales para cerrar el año y lograr cubrir la carpeta asfáltica que presenta daños.

Este año se destinaron de manera inicial 5 millones de pesos para la reparación de baches, en julio se realizó una ampliación por 30 mdp y para cerrar el año se destinarán 4 mdp más.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios