Noche de poesía y música este jueves en Casa Chihuahua

Este jueves 23 de septiembre a las 19:00 h se presentará el libro “Cicatrices de la pandemia” poesía de Enrique Lomas Urista, quien estará acompañado por Joel Torres con una participación musical, esto dentro de los Jueves de Puertas Abiertas de Casa Chihuahua.

Según sus propias palabras, Enrique Lomas Urista no va, Dios lo empuja. Su primer contacto con la poesía lo tuvo desde su niñez, cuando observó con asombro el cotidiano enfrentamiento de su madre con los fantasmas de una casa en ruinas.

Navega hoy el mundo sin arneses, sin paracaídas y con un ángel guardián jubilado que lo sigue por puro y auténtico morbo. Antes de aceptarse como poeta se embarcó en muchas empresas, oficios y funciones, como actor, guionista de radio y televisión, periodista, pero el que más lo marcó e impresionó fue el exterminador de ratas.

Ha escrito varios volúmenes de cuento y poesía, pero cuando se siente optimista se convence de que lo suyo será escribir los epitafios de todos los que se le adelanten.

Lomas nos compartirá textos de un proyecto emanado de estos aciagos tiempos, titulado “Cicatrices de la pandemia” además será acompañado por el cantautor Joel Torres, quién ha sido generoso al recrear estos poemas para hacerlos canciones y presentar así un espectáculo muy ameno para las personas asistentes.

La entrada será gratuita con previa reservación a través de la página web www.casachihuahua.org.mx el cupo es limitado de acuerdo a las restricciones de prevención del semáforo epidemiológico y se pedirá a todas las personas acudir con cubre bocas y mantener la sana distancia.

Para mayores informes favor de comunicarse al 614-429-3300 ext. 11734, o bien acudir a Casa Chihuahua en calle Libertad #901, esquina con av. Venustiano Carranza, col. Centro.

 

Comunicado

Por: Editor 6

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios