Dignificación del Centro Histórico, transporte público y obras para el sur, planteará Bonilla a Maru

En el 1er. Encuentro de Alcaldesas y Alcaldes con la Gobernadora, el presidente municipal Marco Bonilla adelantó que planteará a la mandataria estatal, María Eugenia Campos, trabajar de manera coordinada en materia de seguridad, la dignificación del Centro Histórico de la ciudad, del transporte público y obras de agua y drenaje en la colonias del sur de la ciudad.

Expuso el munícipe que en este Encuentro tendrá la responsabilidad no sólo representar a los ciudadanos de Chihuahua, sino a los demás alcaldes y alcaldesas del PAN del estado.

"Va a ser la primera de muchas reuniones que se tendrán con la Gobernadora y será una reunión productiva", anticipó el Alcalde.

Señaló que en la reunión de acercamiento se expondrán las necesidades de las diferentes regiones del estado y en el caso de la capital, se mantendrá lo que se mencionó durante la toma de protesta que es la dignificación del Centro Histórico, del transporte público, obras de agua y drenaje y la coordinación en seguridad.

Otro de los temas que se abordarán, dijo, es el del presupuesto, en el que se espera contar con el respaldo del Gobierno federal y del Estado.

"Sabemos las condiciones complejas en que se recibe el Estado. Vamos a ser pacientes pero exigentes porque al final de cuentas los ciudadanos quieren lo mejor para su ciudad", puntualizó.

 

 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios