J.J. Redick cuelga los tenis

J.J. Redick, 15 en la tabla histórica de jugadores que más triples han anotado en la historia de la NBA, con 1,950, anunció el martes su retiro tras jugar 15 temporadas en la liga.

Se va a los 37 años, después de haber jugado con seis equipos: Orlando, los Clippers de Los Ángeles, Filadelfia, Nueva Orleáns, Milwaukee y Dallas. Tiene un promedio de 12.8 puntos en 940 partidos de la temporada regular.

“Soñaba con jugar en la NBA. Pero jamás me imaginé que podría haberlo hecho durante tanto tiempo”, dijo Redick en su podcast.

Redick es el jugador que más puntos ha anotado en la historia de la universidad de Duke, con 2,769. De hecho, tiene varios récords con Duke, que hicieron que la Associated Press lo eligiese el mejor jugador universitario del año en el 2006.

Estuvo en los playoffs en sus primeras 13 temporadas en la NBA y llegó a la final con Orlando en el 2009.

Venía de una temporada con muchas lesiones, que lo limitaron a solo 44 partidos.

“Llegó la hora” de retirarse, expresó. “Llegó la hora de ser papá. De hacer una pausa, reflexionar y prepararme para la próxima etapa de mi vida”.

Tomado de Vanguardia

Con información de AP

Por: Redacción2

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios