Con “Living in the Heart of Love” los Rolling Stones homenajean a Charlie Watts

Los Rolling Stones homenajean al recientemente fallecido Charlie Watts en el vídeo de la canción “Living in the Heart of Love”, cuyo trailer se ha dado a conocer y en el que aparece escrita en el cielo la frase “Mi querido Charlie” (“Charlie is my darling”).

Esta canción inédita que se dio a conocer el pasado agosto estará incluida como novedad en la reedición del álbum “Tatto you”, que se lanzará el 22 de octubre con motivo del cuarenta aniversario del mítico disco.

En el trailer, de 25 segundos y que se ha publicado este martes, se ven imágenes antiguas de conciertos de la banda británica, con algunos primeros planos del batería fallecido el 24 de agosto pasado, intercaladas con planos de una discoteca en la que dos chicas se conocen mientras bailan este nuevo tema.

En el último plano se ve a las jóvenes besándose en una azotea de París con una imagen de fondo de la iglesia del Sagrado Corazón, mientras aparece en el cielo la frase manuscrita “Charlie is my darling”.

Watts, unido a las “satánicas majestades” desde 1963, murió el pasado 24 de agosto a los 80 años. Callado, amable y amante de los trajes a medida, Watts deja un gran vacío en la banda.

Lanzado el 24 de agosto de 1981, “Tattoo you” incluye clásicos atemporales como “Hang Fire”, “Waiting On A Friend” (con la participación del saxofonista jazz Sonny Rollins) y el tema que abre el disco, uno de los sellos del grupo desde entonces, “Start Me Up”.

La reedición incluye el recopilatorio del álbum “Lost & Found: Rarities” con nueve temas del periodo en que se grabó el álbum, entre ellos “Living In The Heart Of Love”, “quintaesencia del rock de los Stones, con la banda en un momento álgido, mejorada con guitarras urgentes y preciosos remates de piano”, según un comunicado de Universal.

Tomado de Vanguardia

Con información de EFE

Por: Redacción2

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios