Sujeto con cuchillo asalta Oxxo en la Ocampo

Un sujeto solitario perpetró un atraco en una tienda Oxxo de la avenida Ocampo al sur de la ciudad. 

El delincuente ingresó al comercio y de entre sus ropas sacó un cuchillo con el que amago a las empleadas y las despojó del dinero de la caja registradora.

Llegaron agentes de la Policía Municipal para tomar la declaración de las víctimas, quienes indicaron que llegó sólo y huyó a pie con rumbo a la colonia Bellavista.

Trascendió que el sujeto logró llevarse un botín de 2 mil 500 pesos en efectivo.

Estos hechos tuvieron lugar en el Oxxo que se ubica en la esquina de la avenida Ocampo y la calle Ponce de León. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Facebook
Comentarios