Localizan a pareja ejecutada; estaban abrazados

Una pareja de entre 45 a 50 años fueron localizados sin vida esta mañana en una brecha de terracería ubicada cerca el kilómetro 13 de la carretera a Aldama.

Fueron personas que pasaban por el lugar quiénes realizaron el terrible hallazgo y dieron aviso al número de emergencias.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar, confirmaron el hecho y acordonaron la zona.

Hasta el momento no se han identificado a las víctimas, sólo trascendió que la mujer vestía blusa color guinda con cuadros blancos, pantalonera tipo pijama color verde y zapato tipo croqs, el hombre camiseta gris y short negro, los cuerpos se encontraban abrazados y presentaron múltiples impactos de bala.

La fiscalía se hizo cargo de la escena y se recabaron casquillos calibre  .45mm. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Facebook
Comentarios