Buscan a joven mujer que desapareció en la Col. Barrio de Londres

*Realiza Fiscalía búsqueda de jovencita con reporte de ausencia en el Barrio de Londres*


La Fiscalía General del Estado, informa que con relación a la ausencia o no localización de la adolescente Lidia Elizabeth Luna Alvizo, de 17 años de edad, se están realizando todas las diligencias necesarias para dar con su paradero.

Entre otras acciones, destaca la activación del Protocolo Alba y el aviso inmediato a las corporaciones policiacas, terminales de autobuses, Cruz Roja y hospitales, para que apoyen la búsqueda de la joven.

Se mantiene contacto con la familia y realizándose además diversas entrevistas con familiares y conocidas de la jovencita, y se ha acudido a los lugares en donde frecuenta acudir.

La activación de la búsqueda se inició desde el momento en que fue emitida la pesquisa correspondiente, el día 22 de septiembre del 2021, cuando se ausentó de su domicilio ubicado en Privada de Carlos Fuero, de la colonia Barrio de Londres de esta ciudad de Chihuahua.

La Fiscalía reiteró que se ha estado en contacto permanente con la familia de la jovencita y se continúa con su búsqueda.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Facebook
Comentarios