Dejar al Barza fue una decisión correcta, asegura Messi

El delantero Lionel Messi dijo que no se arrepiente de dejar el Barcelona por el PSG en la última ventana de transferencias.

La revista France Football publicó un fragmento de una entrevista exclusiva realizada al argentino. En el breve extracto, el astro enfatiza que tomó la decisión correcta para la secuencia de su carrera.

“No me equivoqué”, dijo el ahora jugador del Paris Saint-Germain.

La completa conversación entre Messi y la tradicional revista francesa, responsable del premio “Balón de Oro”, sale al aire este sábado.

El astro se marchó del Barcelona en los últimos días del reciente mercado de fichajes, después de defender al club catalán profesionalmente entre 2004 y 2021.

Había llegado a un acuerdo para renovar su contrato y permanecer en el Camp Nou. Sin embargo, debido a las nuevas reglas de juego limpio financiero de LaLiga, el equipo culé ya no podía acomodar los sueldos de Messi en su nómina.

Por eso, llegó gratis al PSG para formar un poderoso trío de ataque con Neymar, su excompañero en Barcelona, y Kylian Mbappé.

Para aquellos que esperaban que la figura comenzara a brillar en su nuevo club, no ha sido así, ya que los números del argentino son un poco decepcionantes hasta ahora.

En los cinco partidos disputados por París hasta el momento, el futbolista solo tiene un gol y ninguna asistencia.

La última vez que estuvo en el campo con el club francés, Messi vio a su equipo perder 2-0 ante el Rennes, sufriendo la primera derrota en la Ligue 1 esta temporada .

Tomado de Vanguardia

Con información de ESPN

Por: Redacción2

Tips al momento

Villalobos da marcha atrás a proyectos que tenía Fierro en la UACH

En una de sus primeras declaraciones ya como rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el licenciado Jesús Villalobos Jión fue tajante al anunciar que no se venderá ningún terreno de la universidad porque además, de hacerlo, tendría que tener la autorización del Congreso del Estado…

Echa para abajo toda una serie de artimañas que había desarrollado el anterior rector, Luis Fierro, para vender los terrenos a empresarios como el que tiene de equipos deportivos como el de fútbol americano, y también la cercanía que tuvo con el empresario Eugenio Baeza, dueño de Bafar…

Aquí la gran pregunta es qué va a pasar con el poliforum Luis H. Álvarez, que tenía proyectado Marco Bonilla, las relaciones que sostenía con Fierro para disponer de un espacio físico en el Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua para la construcción de ese proyecto de índole municipal…

Habrá que preguntar cuál será el futuro de este último tema...

 


FGE y SSPE se enaltecen como héroes

Mandan FGE y SSPE boletines informativos colgándose medallas como héroes, señalando que "recuperaron" un tráiler con la nuez robada y que "rescataron" a dos personas privadas de la libertad; sin embargo, lo cierto es que vecinos del lugar comentaron que durante la noche del pasado miércoles 24 de Noviembre, escucharon movimiento en el rancho "La Junta" y dieron aviso a las autoridades y durante toda la madrugada del jueves 25 las autoridades brillaron por su ausencia y fue hasta la mañana que se generó una fuerte movilización en la cual en camino al lugar de los hechos, prácticamente en la salida del rancho, se encontraba el tráiler varado en un río, motivo por el cual fue abandonado por los ladrones con parte de la nuez robada, y más de medio centenar de agentes de la FGE y SSPE se concentraron en la propiedad afectada en lugar de hacer recorridos en busca de los culpables. ¿Cuál fue la gran hazaña? Si se suponía que había un grupo de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal encargado de resguardar la zonas con cosechas de alto valor para evitar este tipo de situaciones...

Facebook
Comentarios