Astros eclipsan a Medias Blancas en Houston

HOUSTON.- Lance McCullers Jr. lució tremendo. Yordan Álvarez respondió con el madero y José Altuve se deslizó con precisión para anotar.

Es evidente que estos Astros aman octubre.

McCullers no toleró carrera sino hasta la séptima entrada y Houston derrotó 6-1 a Lance Lynn y a los Medias Blancas de Chicago, en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana.

Michael Brantley añadió dos hits y un par de producidas por los Astros, monarcas de la División Oeste, quienes mostraron su experiencia en los playoffs al comenzar su participación con un desempeño impresionante.

McCullers toleró cuatro hits en seis innings y dos tercios, para cumplir con su octava apertura de por vida en los playoffs.

Houston está en la postemporada por quinta ocasión consecutiva. Ganó la Serie Mundial de 2017 y avanzó en 2020 a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Chicago ha hilado apariciones en playoffs por primera vez en la historia de la franquicia. Cayó ante Oakland en la primer ronda de 2020.

El segundo juego de un máximo de cinco se realiza este viernes en Houston. Los equipos se enfrentaron también en la Serie Mundial de 2005, cuando los Medias Blancas barrieron a Houston, que en aquel entonces formaba parte de la Liga Nacional.

Tomado de Vanguardia

Con información de AP

Por: Redacción2

Tips al momento

Desde Delicias convocan a marcha contra el replaqueo para dar revés como en Tamaulipas

A través de las redes sociales se convoca en la Ciudad de Delicias para realizar una marcha en contra del replaqueo con la intensión de revertir esta decisión del gobierno aprobada por los diputados locales, pues darle revés a este cobro ya se logró en Tamaulipas.

En Chihuahua la revalidación y placas costarán hasta 2,339 pesos. Las placas tendrán una vigencia de tres años. Costo claro aumentará a partir de abril.

Desde Delicias se ha preparado una marcha para exigir al gobierno del Estado dar marcha atrás a al replaqueo, así como los panistas lo hicieron en 2016.


Aumentó al cierre del 2021 la ocupación en maquilas

En noviembre del 2021, el personal ocupado en el sector manufacturero aumentó 0.1% respecto al mes previo; mientras que, en su comparación anual incrementó 3.1%.

Las horas trabajadas ascendieron 0.1% con respecto al mes anterior; y en el año ascendieron 3.4%.

Las remuneraciones reales por persona ocupada en comparación mensual cayeron 0.8% y en términos anuales descendieron en 4.0%.

Notas recientes

Facebook
Comentarios