“So Happy It Hurts”, nuevo disco Bryan Adams, saldrá el 11 de marzo

Bryan Adams publicará el próximo 11 de marzo un disco de estudio titulado “So Happy It Hurts” que es fruto de las emociones provocadas por el confinamiento de la pandemia y que habla “de las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad, y lo más importante, la conexión humana”.

En palabras del propio artista canadiense recogidas por su discográfica, BMG, añade que su nuevo trabajo “trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera”.

“So Happy It Hurts” contará con 12 canciones coescritas por Adams, la primera de las cuales se llama como el disco y puede escucharse ya en plataformas digitales.

En las mismas podrá disfrutarse de manera íntegra en formato digital a partir del 11 de marzo, fecha en la que también estará disponible en formatos físicos como el CD estándar, el CD de lujo con una carátula especial y un libro de tapa dura y en vinilo.

Será el decimoquinto disco de estudio de su carrera, que arrancó en 1980 con el homónimo Bryan Adams, y toma el relevo a “Shine a Light” (2019), el último publicado hasta la fecha, un trabajo que vio interrumpidas sus presentaciones en vivo a causa de la pandemia.

Como compositor ha obtenido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy. Ha sido número uno en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera.

Con información de Vanguardia

Notas recientes