Ejecutan a uno y hieren a otro en el Umbral del Milenio

Ciudad Juárez.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque armado en el Umbral del Milenio. 

El ataque ocurrió en el kilómetro 343, en la Puerta del Milenio.

De inicio se informó que se trataba de  dos masculinos lesionados por proyectil de arma de fuego, sin embargo al llegar autoridades uno de los lesionados ya había perdido la vida.

El cuerpo quedó sin vida a media calle, ya que se presume viajaban a bordo de un vehículo y fueron bajados ahí para ser asesinados. 

Ninguno fue identificado hasta el momento y se desconoce la causa de ataque. 

La zona quedó acordonada para realizar las investigaciones correspondientes.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios