Por falta de servicio funerario no liberaban cuerpo; el Fiscal General se hará cargo

Una mujer acudió esta tarde a la Fiscalía Zona Centro para reclamar porque no le entregaban el cuerpo de su hijo encontrado sin vida el pasado domingo en un hotel del centro de la ciudad.

 Coordinador de agentes del Ministerio Público en conjunto con una licenciada del jurídico acudieron para atender a la mujer.

Trascendió que la familia no contaba con un servicio funerario, por lo que el Fiscal General, Roberto Javier Fierro, se comunicó y le comentó que se haría cargo de la situación para entregarle el cuerpo a la señora.

Por otra parte también aclararon que por parte de la Fiscalía Zona Centro no hay laguna omisión ni impedimento, solo el servicio funerario y que en las próximas horas será liberador el cuerpo. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios