AMLO confirma que exgobernadores formarán parte de la 4T

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confirmó este jueves que exgobernadores y dirigentes participarán en algunos cargos dentro de su administración. Esto luego de las invitaciones que hizo a gobernadores panistas y priístas como Antonio Echeverría y Qurino Ordaz Coppel de sumarse a la Cuarta Transformación (4T).

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, AMLO señaló que próximamente revelará los nombres de los encargados de representar a México en embajadas, que en gran medida serán exgobernadores y dirigentes de algún partido.

“Van a participar servidores públicos, exgobernadores en nuestro gobierno. En unos días más voy a dar a conocer que van a representar a México en embajadas, en consulados; exgobernadores y dirigentes de distintos partidos y también ciudadanos sin partidos”, señaló.

Asimismo, López Obrador comentó que todo el que quiera contribuir a la transformación del país tiene las puertas abiertas en su Gobierno.

“Están terminando gobernadores como en el caso de Quirino Ordaz, el gobernador que va terminar de Guerrero, que no hicieron mal trabajo. En el caso de Guerrero, quienes conocen saben que no es un día de campo gobernar Guerrero”, señaló.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios