Se va a investigar todo lo relacionado con la administración pasada: Jáuregui

El secretario general de gobierno, César Jáuregui Moreno, informó que se deberá de investigar todo lo ocurrido durante la administración del exgobernador Javier Corral Jurado, incluso hasta la evolución patrimonial del mencionado, pero sin ánimos persecutorios y apegados a la ley.

“Se va a investigar todo lo ocurrido en el gobierno anterior sin ánimos persecutorios y que se ajuste a la ley…la principal prioridad de la gobernadora es solucionar los problemas dejados por la anterior administración, pero tampoco eso significa que no se tenga que cumplir con la ley”, expresó Jáuregui Moreno.

Indicó que por el momento la prioridad de esta administración es trabajar y poder solucionar los problemas detectados principalmente en las áreas de salud, educación, finanzas, seguridad, entre otros más y no perseguir a exfuncionarios.

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios