Anapromex nacional en Chihuahua truena contra regularización de AMLO, “será prostitución”

La organización nacional Anapromex dedicada a la regularización de vehículos chuecos “tronó” en contra de la regularización que anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al anunciar que será una prostitución, corrupción y afectación a las familias.

“Queremos la nacionalización, él lo sabe, Andrés Manuel López Obrador es un luchador social, desde Tabasco… está mal ese proyecto  va a fracasar, por lo pronto pueden solicitar su amparo a través de Anapromex”, siendo la única organización con amparos.

La nacionalización del 2016 para abajo, es la propuesta, “si queremos pedimento, una ley, en el interior como A3 entraron legalmente por las aduanas. Pedimento de importación definitiva.

El representante nacional de Anapromex anunció que se requiere un pedimento de importación definitivo, “la reversa también es un cambio y la presión judicial a partir de hoy para que circulen en el Estado de Chihuahua”.

La regularización es necesaria, señaló Fidel Villanueva, representante nacional de Anapromex, “Que quede muy claro todo el apoyo para el presidente de la República, en algunos casos dar reversa y escuchar la voz, de Anapromex”, dijo sin embargo en el tema de la regularización de “chuecos” será un problema de amparos y corrupción.

Fidel Villanueva indicó que el decreto del presidente de México debe hacer cambios, “será la prostitución y corrupción que se pueda generar tenemos que decirle que se sensibilice, el problema no está en las fronteras, en Chihuahua se van a encabronar”.

Aclaró que no hay formas de 3 mil 500 pesos, los habladores de la AMDA están engañando, va a salir caro, intenciones políticas y división.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Facebook
Comentarios