Visita diputado Mario Vázquez a vecinos de la colonia Santa Rosa

-Se reúne con representados del distrito 16

A fin de escuchar a la ciudadanía del distrito 16, este jueves el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles se reunió con las y los vecinos de la colonia Santa Rosa en el parque J. Valdéz. 

“Vengo a ponerme a la orden, soy su representante en el Congreso del Estado y quiero que me consideren un amigo. Estoy para apoyarlos y para escucharlos, para resolver, en medida de lo posible, los problemas de su colonia y ser un gestor”, expresó Mario Vázquez. 

Durante esta reunión que tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Ochoa y Cuarta de la colonia Santa Rosa, el diputado panista pudo dialogar con la comunidad de la tradicional zona, donde le expresaron entre sus principales inquietudes, la necesidad de gestionar para realizar algunas mejoras al parque. 

Asimismo, Mario Vázquez puso a disposición a su equipo de trabajo quienes, además de él, tendrán cercanía con la ciudadanía que habita en el distrito 16 para escuchar y atender. 

Finalmente, el diputado compartió a las y los vecinos su experiencia en el Congreso del Estado, así como las iniciativas del Buzón Legislativo Ciudadano y la disminución del 5 a 3 magistrados en el Tribunal Estatal Electoral, todo ello en respuesta al sentir ciudadano que percibió en campaña.

Por: Redacción

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Facebook
Comentarios