Coloca Bonilla fotografía familiar en despacho de la Presidencia Municipal

Desde el inicio de este Gobierno Municipal, el alcalde Marco Bonilla ha dejado claro que la familia es y será el centro de todas las decisiones, y es bajo esa premisa, que todos los integrantes del gabinete cuentan ya en sus respectivas oficinas con la fotografía de sus familias.

Bonilla Mendoza pidió a todos los directivos de su gabinete imprimir y enmarcar la fotografía de sus familias con medidas específicas y colocarla en sus oficinas, con el objetivo de que, en lugar de tener la “fotografía oficial” del alcalde, rindiendo culto a la personalidad del político en turno, cuando tomen decisiones, lo hagan a conciencia y pensando en si sus acciones benefician o afectan a sus familias y a la de cada chihuahuense. 

“Esta fotografía es el recordatorio permanente de ello, pues en cada decisión debemos siempre cuidar a todas las familias chihuahuenses como si fuera la nuestra; por ello, tengamos en nuestros espacios de trabajo esta fotografía y sigamos caminando hacia el Chihuahua competitivo que todos merecemos”, recalcó el alcalde en un mensaje enviado a cada director.

El sentido de la presente administración va enfocado en gobernar con perspectiva de familia a fin de que se atiendan las necesidades de los chihuahuenses y poder defender y realizar acciones que cuiden la integridad familiar, la educación y los valores de la comunidad.  

A partir del viernes 15 de octubre todas las oficinas de los titulares de las dependencias cuentan con esta fotografía como fuente de inspiración y conciencia en la toma de decisiones de este gobierno integral y humanista.

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Facebook
Comentarios