La reacción de Alec Baldwin al enterarse que asesinó a directora de fotografía

El actor Alec Baldwin disparó una pistola de utilería que mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza durante un rodaje de la cinta “Rust” en Nuevo México, Estados Unidos.

Tras el hecho, se revelaron fotografías del afamado actor quien se muestra devastado. Primero, con la espalda inclinada, la cabeza hacia abajo y los brazos sobre sus rodillas, como intentando mantenerse en pie.

En otra instantánea, se ve al actor , con un cubrebocas en la mano y el teléfono celular en la otra. En medio de una conversación sobre esta tragedia.

Halyna Hutchins, directora de fotografía del filme, de 42 años, recibió un disparo mientras trabajaba en el set. Fue trasladada en helicóptero al hospital, pero murió a causa de sus heridas.

Baldwin es coproductor de la película e interpreta a un forajido cuyo nieto de 13 años es condenado por homicidio involuntario.

El mayor de cuatro hermanos, todos actores, Baldwin ha protagonizado numerosos papeles en televisión y cine desde la década de 1980.

Recientemente, ganó mucha fama por su interpretación del expresidente Donald Trump en el programa de comedia “Saturday Night Live”, con el que ganó un Emmy.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Chihuahua entre los estados que reportan mayor migración infantil

Cifras del Boletín Mensual de Estadísticas Migratorias de agosto de 2021 (BMEM), de la Unidad de Política Migratoria, Registro e Identidad de Personas de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), revelan que la población menor de 18 años, ante la autoridad migratoria bajo el procedimiento administrativo de presentación por no acreditar su situación migratoria es de 20 mil 186 niñas, niños y adolescentes de las cuales 8 mil 611 tiene entre 11 y 17 años; 2 mil 930 de ellos son acompañados por lo menos de una persona adulta y 5 mil 681 no se encuentran acompañados; 11 mil 575 tienen entre 0 y 11 años y al menos 10 mil 780 se encuentra acompañado de una persona adulta y 795 no se encuentra acompañado.

Como parte de los estados del país que reportan las cifras más altas de migración infantil, se encuentra el estado de Chiapas con 7 mil 137; en segundo lugar, lo ocupa Nuevo León con 2 mil 331; Tamaulipas con 2 mil 176; Veracruz con mil 878 y Chihuahua con mil 167 niños y adolescentes; acompañados y no acompañados.


Federación asegura sustituir penas corporales contra las adicciones en Chihuahua

El vocero del gobierno federal, Jesús Ramírez Cuevas, indicó que se incluyó el tema de salud mental en este asunto de las adicciones y  atención a los consumidores, en Chihuahua ya se inició un proceso de justicia terapéutica, de sustituir las penas corporales con la atención a través del sistema de salud pública.

La Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones ha puesto el énfasis en las sustancias para atender el tema de la salud mental con una campaña mediática contra la narcocultura, contra las sustancias químicas, particularmente el fentanilo, el cristal, la metanfetamina, las sustancias, los inhalables.

En televisión, en radio, incluso en mobiliario urbano, en las principales ciudades previniendo del uso del cristal en los espacios de trabajo, en la industria maquiladora, en los campos de trabajo, donde los jornaleros recurren a estas sustancias.

Se están revisando los anexos y los espacios privados donde se atiende a las personas que son adictas o que tienen problemas de consumo de esas sustancias para mejorar las terapéuticas y para evitar también que se vuelvan en lugares de enganchamiento de los grupos del crimen organizado.

Facebook
Comentarios