La reacción de Alec Baldwin al enterarse que asesinó a directora de fotografía

El actor Alec Baldwin disparó una pistola de utilería que mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza durante un rodaje de la cinta “Rust” en Nuevo México, Estados Unidos.

Tras el hecho, se revelaron fotografías del afamado actor quien se muestra devastado. Primero, con la espalda inclinada, la cabeza hacia abajo y los brazos sobre sus rodillas, como intentando mantenerse en pie.

En otra instantánea, se ve al actor , con un cubrebocas en la mano y el teléfono celular en la otra. En medio de una conversación sobre esta tragedia.

Halyna Hutchins, directora de fotografía del filme, de 42 años, recibió un disparo mientras trabajaba en el set. Fue trasladada en helicóptero al hospital, pero murió a causa de sus heridas.

Baldwin es coproductor de la película e interpreta a un forajido cuyo nieto de 13 años es condenado por homicidio involuntario.

El mayor de cuatro hermanos, todos actores, Baldwin ha protagonizado numerosos papeles en televisión y cine desde la década de 1980.

Recientemente, ganó mucha fama por su interpretación del expresidente Donald Trump en el programa de comedia “Saturday Night Live”, con el que ganó un Emmy.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Notas recientes

Facebook
Comentarios