Aprende a vender tus productos en Mercado Libre

Si eres empresario o emprendedor y quieres aprender a vender tus productos por Mercado Libre, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, te invita a inscribirte al curso vía Zoom donde te darán las herramientas necesarias.

El curso lleva como título ‘’Cómo Vender en Mercado Libre’’ y hay dos fechas abiertas para inscripciones: jueves 18 de noviembre y 16 de diciembre de 2021 en punto de las 4 de la tarde. 

Esta capacitación tiene una duración de 90 minutos y para inscribirte puedes entrar al siguiente link de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico: https://forms.gle/EDuQd3zpuX7MKN4t6. Una vez inscrito te llegará vía correo electrónico el link de la sesión de Zoom donde estarán dando la capacitación.

Lleva tu negocio a otro nivel a través de esta capacitación donde aprenderás a crear una cuenta en esta plataforma de ventas en línea, publicar los productos en la página, atender consultas antes y después de la venta y finalmente envío de productos prohibidos.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Notas recientes

Facebook
Comentarios