Descubren supuesta nueva mansión de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga fueron acusados por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita por casi 3 millones de pesos. Actualmente son buscados en más de 190 países después de que la Interpol emitió una ficha rioja en su contra.

Hace unas horas trascendió que, además de las propiedades de la actriz que ya habían salido a la luz como la espectacular mansión que fue propiedad de Cher en una exclusiva isla llamada La Gorce Island en Estados Unidos, tiene una más según el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, pues dio a conocer imágenes de lo que argumentó es otra propiedad de la presentadora en aquel país.

Fue desde su programa de YouTube en el canal Productora69 que el periodista dio a conocer el resultado que difundió otro canal de la misma plataforma bajo el nombre La voz de Julio. De acuerdo con la información, esta nueva mansión descubierta que aparentemente pertenece a la exconductora está ubicada al norte de Florida en otra zona muy exclusiva.

“Vean nada más qué cosa más hermosa, no es la misma que había salido que pertenecía a Cher, se parecen mucho, creo yo, pero es diferente porque esta casa tiene más jardines, es mucho más amplia por fuera”, dijo Jorge Carbajal.

El periodista de espectáculos detalló que esta propiedad recién descubierta cuenta con alrededor de ocho amplias recámaras y siete baños en toda su extensión. Para ejemplificar cómo es la casa desde su interior, Carbajal mostró una de las habitaciones donde además de el área sobresalió un increíble candelabro en el centro.

Esta nueva mansión también tendría su propia sala de cine donde se pueden albergar 18 personas en cómodos asientos forrados en lo que parece ser piel o vinipiel. La casa cuenta con su gimnasio exclusivo y gran cochera.

“Paga de impuestos mensualmente, y de hecho cuando la compró Inés tuvo que pagar de impuestos 48 mil dólares, aquí tenemos el comprobante”, reveló Carbajal al momento en que presentó en pantalla la fotografía de un recibo. La cantidad es casi un millón de pesos mexicanos.

El periodista comentó que la propiedad estaba bajo el nombre de una empresa que supuestamente pertenece a la exconductora de Venga la Alegría. La situación llamó más la atención cuando Jorge Carbajal explicó que tenía información de que Inés Gómez Mont había viajado a Estados unidos para registrar Casa Mía.

“Un mes antes mas o menos de que saliera su orden de aprehensión ella fue a Estados Unidos, a Florida, a abrir una empresa que se llama Casa Mía y con esta empresa Casa Mía es que compró esta propiedad allá”, dijo.

De acuerdo con la información que difundió en su canal de YouTube, esta nueva mansión de la amiga de Galilea Montijo contó alrededor de 6 millones 300 mil dólares y aparentemente fue adquirida el 29 julio del 2021, es decir, hace tres meses. De igual manera, Jorge Carbajal mostró en pantalla un recibo donde se puede leer la cantidad por la que fue comprada la mansión.

Tras dar la importante información que pone un elemento más en el caso que atraviesa Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, el periodista mencionó que tiene la certeza de que la casa es propiedad de la conductora mexicana porque tiene un papel donde se avala que ella la compró en la fecha indicada donde también aparece el nombre de la empresa inmobiliaria que se la vendió.

Actualmente, Gómez Mont y Álvarez Puga se encuentran prófugos de la justicia y son buscados en más de 190 países debido a una ficha roja que emitió la Interpol.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Notas recientes

Facebook
Comentarios