No se le ''subieron los humos'': Papa elogia a Messi tras regalo de lujo

En días pasados fue noticia un regalo que hizo el futbolista argentino Lionel Messi al Papa Francisco: El Vaticano difundió imágenes de la camiseta con el número "30" del PSG que el astro le envió al líder de la Iglesia Católica. Y esta mañana, el Pontífice elogió al delantero, luego de agradecerle el obsequio.

La agencia de prensa argentina Télam publicó un video en el que se aprecia al Papa Francisco dando un mensaje al jugador.

"Querido hermano te agradezco la camiseta que me mandaste y la dedicación, siempre con tu sencillez", dijo el Papa.

"Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio y que no se te subieron los humos a la cabeza", le dice Francisco I.

"Que Dios te bendiga y cualquier cosa contá conmigo", cerró su mensaje el Papa argentino, reconocido aficionado del futbol y precisamente de Lionel Messi.

Pero la camiseta del PSG no es la única que tiene el Papa. Messi le ha regalado jerseys del otro equipo con el que se convirtió en leyenda, es decir,  la del Barcelona con el número "10" en la espalda.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Notas recientes

Facebook
Comentarios