Claudia Martín envía mensaje a su exesposo y Maite Perroni

Dos días después de que Maite Perroni compartiera su nuevo romance con Andrés Tovar, Claudia Martín, quien estuvo casada casi dos años con el productor, rompió el silencio respecto al hecho.

La actriz fue abordada por un grupo de periodistas este 22 de octubre y de inmediato la cuestionaron sobre la nueva relación de su ex esposo, aunque no pudo dar muchos detalles por motivos legales, dejó muy en claro su mensaje para la pareja: “Bien, sólo les puedo decir que les deseo lo mejor hoy y siempre, les mando muchos besos”.

Cuando le preguntaron sobre su divorcio y otros detalles, Claudia continuó caminando con paso apresurado hacia su camioneta y expresó nuevamente que por cuestiones legales no podía compartir más información.

Finalizó la breve sesión agradeciendo a su público el apoyo a su trabajo y destacó que para ella, ese es el aspecto más importante.

En la caja de comentarios diversos internautas no dudaron en demostrar su apoyo y valorar su actitud en mensajes como: “Muy humilde, y creo que los audios fueron editados para que suena como la villana” y “Ella siempre habló con la verdad le da más pena a ella que a esos tipejos ahí se nota lo que es una dama”.

El pasado miércoles Maite Perroni confirmó su relación sentimental con Andrés Tovar en su cuenta de Instagram. “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”, escribió en la publicación.

Esta publicación desató una gran ola de memes sobre la situación, pues la polémica comenzaba a calentarse desde junio, mes en que aparentemente Claudia descubrió la infidelidad de su entonces esposo con la ex RBD Maite Perroni.

En medio de la polémica, la ex pareja de Maite Perroni fue acusada de haber filtrado la información sobre la infidelidad, se trata del cantante Cristián Daniel Stambuk Sandoval mejor conocido como Koko. Posteriormente intentó desmentir la versión explicando: “Nada, que esté tranquila. Que son mentiras de la TvNotas, todo, no hay que creer nada, nada.”

En esos meses, Andrés Tovar exhibió una conversación privada con Claudia Martín y el audio fue publicado en el programa Ventaneando. En la grabación de la discusión se escuchaba decir a la actriz que saldría a desmentir el asunto de la infidelidad si él la apoyaba en su carrera.

También le explicó que sus diversos tuits sobre infidelidad estaban relacionados a una telenovela y no a su situación personal. Por su parte, Claudia detalló que la conversación era un acuerdo sobre la desafortunada manera de desenamorarse que estaban viviendo.

En agosto de 2021 se supo que Claudia y Andrés se divorciaron definitivamente y firmaron un documento donde negaron el supuesto acuerdo monetario filtrado en el audio.

La situación trajo consigo diversas reacciones de parte del público, pues se fueron en contra de Maite por “haberle quitado el marido” a Claudia Martín, mientras tanto, otras voces resaltaron que en realidad el único responsable de la infidelidad fue Andrés Tovar.

La polémica llevó a los fans de los tres artistas a recordar un caso similar en el mundo del espectáculo, es decir, revivieron la polémica de Karla Panini, quien se ha convertido en una de las mujeres más odiadas en México debido a su historia de amor al lado de Américo Garza, quien fuera pareja sentimental de su mejor amiga y compañera, Karla Luna, comediante que lamentablemente falleció de cáncer hace algunos años.

Algunos memes aseguraron que la artista podría ser sustituida por Maite Perroni, ex Rebelde (RBD), quien puso un punto final a la polémica confirmando que la intuición de Claudia Martín no estaba ni un poco equivocada.

 

Con información de Infobae

Por: Editor 6

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Notas recientes

Facebook
Comentarios