¿Planificó la Fundación Rockefeller la pandemia del COVID-19 en 2010 bajo el nombre de "Operación Lockstep"?

El líder holandés Thierry Baudet ha mencionado un escenario pandémico profético de un informe de la Fundación Rockefeller de 2010 que refleja muchas medidas tiránicas de los gobiernos que se están llevando a cabo hoy en día a escala mundial.

Lockstep significa el cumplimiento estricto de los procedimientos. Básicamente, en este ejercicio se predice todo lo que está ocurriendo ahora. Se describe un escenario en el que surge un virus que es el resultado de una mutación de animal a humano. La llamada "pandemia" allana el camino hacia una sociedad global autoritaria. Se practican las máscaras y el distanciamiento para contener el "contagio" del virus. Al final de este escenario de crisis, se erige un gobierno mundial. Los Rockefeller anunciaron básicamente que la pandemia artificial serviría para facilitar el advenimiento del Nuevo Orden Mundial. Los Rockefeller conocían esta operación terrorista porque ellos mismos la habían preparado.

 

Con información de int.artloft.co

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Chihuahua de los 13 estados que visitó el Comité de Desaparición Forzada de la ONU

El reporte de la Visita a México del Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU, señala que se visitaron 13 entidades federativas visitadas: Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, Tamaulipas y Veracruz.

Se tuvieron 79 reuniones con 80 autoridades de los tres poderes de la unión, órganos autónomos y con familiares y colectivos de las víctimas: Jefa de Gobierno y 9 gobernadores. 33 colectivos de víctimas de 31 entidades. Por parte del Ejecutivo Federal: SSPC, SEDENA, SEMAR, GN, SRE Subsecretaría DH, CNB, INAMI, CEAV, SNB, Mecanismo de Protección a Periodistas y Defensores de DH, Comisiones de Ayotzinapa y Guerra Sucia. Órganos Autónomos: FGR, CNDH, INE, INAI.

Se realizó el acompañamiento en tres búsquedas y una exhumación, visita a cuatro prisiones y tres estaciones migratorias, dos visitas a centros de identificación humana y dos visitas a centros de resguardo de cuerpos.

La visita se realizó del 15 al 26 de noviembre, por parte de 4 integrantes con acompañamiento de OACNUDHl, siendo la primera vez que el Comité visita un país desde su creación en 2010.

Facebook
Comentarios