Acribillan a madre e hijo en Juárez; muere el hijo

Ciudad Juárez.- La tarde de este jueves se registró un ataque armado en una vivienda que dejó como saldo una mujer lesionanda y un joven sin vida. 

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de madre e hijo quienes fueron atacadas a balazos por desconocidos. 

El ataque ocurrió en el cruce de Senderos de Parral y Senderos de Meoqui, en el Fraccionamiento Senderos del Sol. 

La mujer de aproximadamente 45 años fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la localidad por paramédicos de Rescate, mientras que el joven de aproximadamente 20 años quedó sin vida dentro de una vivienda ubicada en el cuece. 

Ninguno fue identificado hasta el momento.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas para realizar las investigaciones correspondientes.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Desde Delicias convocan a marcha contra el replaqueo para dar revés como en Tamaulipas

A través de las redes sociales se convoca en la Ciudad de Delicias para realizar una marcha en contra del replaqueo con la intensión de revertir esta decisión del gobierno aprobada por los diputados locales, pues darle revés a este cobro ya se logró en Tamaulipas.

En Chihuahua la revalidación y placas costarán hasta 2,339 pesos. Las placas tendrán una vigencia de tres años. Costo claro aumentará a partir de abril.

Desde Delicias se ha preparado una marcha para exigir al gobierno del Estado dar marcha atrás a al replaqueo, así como los panistas lo hicieron en 2016.


Aumentó al cierre del 2021 la ocupación en maquilas

En noviembre del 2021, el personal ocupado en el sector manufacturero aumentó 0.1% respecto al mes previo; mientras que, en su comparación anual incrementó 3.1%.

Las horas trabajadas ascendieron 0.1% con respecto al mes anterior; y en el año ascendieron 3.4%.

Las remuneraciones reales por persona ocupada en comparación mensual cayeron 0.8% y en términos anuales descendieron en 4.0%.

Notas recientes

Facebook
Comentarios