El bisnieto de Pancho Villa, Narciso Martínez, llegó esta tarde desde la CDMX a la ciudad de Chihuahua para apoyar a los ex ferrocarrileros que tienen 10 días en plantón frente a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje exigiendo se respeten sus derechos.
Narciso Martínez, quien representa al general Pancho Villa, alrededor de todo el mundo, aseguró que la lucha contra el abuso y corrupción es legítima y se une a ellos.
"De qué han servido más de 100 años de revolución chingado, mi bisabuelo que tanto lucho por los ferrocarrileros y tantas acciones que logró gracias al ferrocarril, es lamentable", indicó.
"Cómo es posible que esta persona tenga más de 30 años en el poder en el sindicato, es un Porfirio Díaz o quien se cree?", cuestionó.
"Me uno a la lucha de los ex ferrocarrileros, ya todos en su mayoría adultos mayores, yo también tengo ya mis años, hay que acabar con la corrupción y los abusos", acotó.
Por último el bisnieto de Pancho Villa explicó que ya no hay manera de levantarse en armas, pero hoy en día lo que hay que hacer es cada vez que haya elecciones salir a votar, que eso es lo que va a defender los derechos de todos.
Por su parte, la Licenciada María Antillón invitó a todos los ex ferrocarrileros y vuidos a seguir en la lucha y no desesperarse, "tenemos ya 10 días en plantón, este tren ya no lo paran, seguimos en la lucha contra el abuso y la corrupción que sufren nuestros ex trabajadores de Ferrocarriles, ya somos muchos de todos los municipios, vamos a seguís adelante", finalizó.